Ballesteros sigue en el último puesto del Campeonato del Mundo
El inglés Nick Faldo permanece al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo de Golf, que se celebra en la localidad Jamaicana de Montego Bay, después de la disputa de la tercera jornada. El español Severiano Ballesteros mejoré ayer su desastroso juego del viernes -hizo doce sobre el par del campo-, pero sus 73 golpes, tres sobre par, no le impidieron ocupar un día más el último puesto de la clasificación provisional.
Ballesteros suma un total de 231 golpes, 25 más que Faldo, que ayer aumentó su ventaja al presentar una tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par. Lajornada supuso en los primeros hoyos una batalla entre Faldo y el australiano Greg Norman, que se resolvió a favor del inglés a partir de la mitad del recorrido. Cada vez que Norman lograba un birdie, Faldo hacía lo mismo. Al final, presentó una tarjeta con cuatro golpes menos que su rival australiano.
Faldo exhibió un juego muy brillante en una nueva jornada en la que los vientos caribeflos marcaron la tónica general. El inglés afrontará hoy el recorrido final con un total de 206 golpes, cinco menos que Norman y siete por debajo del estadounidense Tom Kite, ganador del Abierto de Estados Unidos. El estadounidense Fred Couples ocupa el cuarto lugar, con 214 golpes, mientras que el británico Mark Roe es quinto, con un golpe más. lan Woosnam, con 216, es sexto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.