Van Basten será operado el lunes y estará dos meses sin jugar
El jugador internacional holandés del Milan, Marco van Basten, será operado quirúrgicamente el lunes del tobillo derecho y estará sin jugar dos meses. Van Basten, que será proclamado mañana Balón de Oro, como mejor jugador europeo del año, no pudo ya terminar el último partido de Liga con su equipo el pasado domingo frente al Ancona. Fue sustitutido en la segunda parte. Su tobillo derecho no resistía más. El Milan ganó por 2-0 y continuó su racha de invicto en el campeonato.
Después de muchas pruebas, el médico que ha tratado al jugador decidió que la intervención era necesaria para limpiar el cartílago del tobillo. El club lo anunció así en un comunicado oficial ayer.
Van Basten ya no pudo jugar el pasado miércoles, en Estambul, con la selección holandesa, el partido de clasificación para el Mundial 94 de Estados Unidos. Holanda ganó por 3-1 sin su concurso.
El jugador del Milan ha estado envuelto en la polémica tras el adelanto hecho por su presidente, Silvio Berlusconi, de que había ganado el Balón de Oro en perjuicio del barcelonista Christo Stoichkov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.