_
_
_
_

Garzón acusa a los guardias detenidos de traficar con la droga incautada

Diez agentes del grupo central antidroga de la Guardia Civil se encuentran detenidos por orden del juez Garzón, lo que supone prácticamente la mitad del equipo operativo que actúa en Madrid. Cuatro han sido ya encarcelados.Los delitos en los que supuestamente están implicados son tráfico y desvío de sustancias estupefacientes, falsedad en documentos, allanamiento de morada, tenencia ilícita de armas y diversas sustracciones. Según las declaraciones que hay en el sumario, los agentes montaron en alguna ocasión pruebas falsas, incluso contra otros guardias civiles.

El ex ministro del Interior José Barrionuevo declaró ayer: "No parece muy bueno para la lucha contra el narcotráfico, que es un grave problema en nuestro país, meter en la cárcel a guardias civiles".

Página 17 / Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_