_
_
_
_

Una abogada denuncia el apaleamiento en Madrid de un detenido por drogas

La letrada Amparo Banqueri ha denunciado judicialmente el apaleamiento en Madrid de un detenido acusado de tráfico de drogas. La abogada asegura que Jacson Damon, de raza negra, tuvo que ser hospitalizado después de sufrir una paliza -que le ha dejado sin dientes-, presuntamente propinada por los agentes que lo detuvieron el día 6 en Torrejón de Ardoz.

La letrada asegura que en la operación en la que fue detenido Damon fueron arrestadas otras 40 personas dentro de una acción contra el tráfico de drogas en Madrid.Según Banqueri, su defendido fue agredido por un grupo de supuestos agentes de paisano, que Damon confundió con atracadores "por como se tiraron sobre él y le golpearon". El arresto le fue comunicado a la abogada, pero cuando ésta acudió en la noche del día 6 para interesarse por Damon no pudo verlo, ya que le aseguraron que había sido llevado al hospital "porque le dolía el estómago". La letrada asegura que se creyó la historia.

Sin embargo, cuando Jacso Damon compareció ayer en la Audiencia Nacional para prestar declaración fue cuando la abogada observó los signos de la paliza a su patrocinado (ha perdido los dientes y tiene los labios rotos). Amparo Banqueri presentó posteriormente la denuncia por agresiones. Este diario intentó ayer, sin éxito, contrastar con la policía esta información.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_