Orden de prisión contra el ex subsecretario Eduardo SAntos por estafa
El juez Lluís Pascual Estivill decretó ayer prisión contra Eduardo Santos, ex subsecretario del Ministerio de Industria, por los presuntos delitos de estafa y apropiación indebida en la gestión de inmuebles de Macosa, -de la que fue presidente. El sumario señala que Santos -que se encuentra en Estados Unidos- y otros directivos de Macosa se habrían apropiado de entre 500 y 1.000 millones de pesetas en la operación de venta de solares de esta empresa, colindantes con la Villa Olímpica de Barcelona, a la multinacional estadounidense Kepro por 12.000 millones de pesetas, para construir 5.000 viviendas, lo que supondría una inversión de 350.000 millones de pesetas.El juez decretó también prisión para Federico Albiñana Cuadra, ex cons9jero delegado de Macosa, que ayer ingresó en la cárcel Modelo de Barcelona.
Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.