Luis Cuervas afirma en Argentina que Maradona es un crío idolatrado
Luis Cuervas, presidente del Sevilla, aludió en Buenos Aires a los problemas surgidos en los últimos días con Diego Armando Maradona y a las reclamaciones del Nápoles en relación a la forma de pago acordada para el traspaso del futbolista. Cuervas afirmó en una entrevista publicada por el diario La Nación: "Maradona no es un inestable, sino que tiene sangre caliente y a lo mejor no cuenta hasta diez antes de hablar. Para mí es centrado y un buen chico, y sus compañeros le han tomado un gran afecto".
El presidente sevillista añadió: "Ahora pienso que es [Maradona] un poco infantil. Es un, crío a pesar de todo, pero hay que tener presente que es un hombre excesivamente idolatrado. Lo malcrían". Sobre la cuestión económica, dijo: "El problema de los avales es asunto de Maradona y no del Sevilla. Al jugador le adelantaron dinero del Nápoles que ahora tiene que devolver".
Cuervas explicó que el Nápoles "quiere un aval de un banco italiano y actualmente se está logrando ese apoyo por parte de Tele 5, que respondería por los 4,5 millones de dólares que debe pagar el jugador argentino". Cuando se le recordó que Maradona había amenazado con volverse a Buenos Aires, Cuervas aseguró: "Se está solucionando. Todo esto aparece en la prensa para que tengamos problemas entre nosotros, porque el Sevilla funciona muy bien y hay muchos envidiosos. Sobre todo en Sevilla, por la rivalidad con el Betis".
El presidente andaluz añadió: "Hay muchos periodistas que simpatizan con el Betis y tratan de buscar la discordia en el Sevilla, que es uno de los clubes más saneados, que tiene una gran plantilla de jugadores y, por si fuera poco, dinero. Todo eso hay gente que no lo soporta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.