_
_
_
_

El Joventut, ejecutado en el último segundo

Robert Álvarez

ENVIADO ESPECIAL El Joventut fue ejecutado en el último segundo. Veredictos así petrifican a los reos. Se rebuscan la decena de acciones que pudieron cambiar el rumbo de los hechos. Se maldice la mala suerte. Cierto es que el Joventut se ganó ese derecho.

Pero los colectivos con carisma de favoritos campeones no pueden perder el hilo de un partido en el que se habían labrado por méritos propios el camino hacia la victoria. El Scavolini le ganó por la mano en los momentos cruciales.

La resolución en el último segundo de Carlton Myers fue descorazonadora. Pero las jugadas precedentes también y no menos la única del primer periodo en la que Workman palió el pequeño correctivo que recibían los suyos (34-41) con un triple desde 8 metros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_