_
_
_
_

"Mia me dijo que me sacaria los ojos"

Woody Allen rompe un silencio de cuatro meses para denunciar las amenazas de su ex compañera

Woody Allen ha vuelto a la carga, después de mantenerse en silencio desde el pasado 18 de agosto en su no tan particular guerra con Mía Farrow, y ha acusado a su ex compañera de amenazarle de muerte. "Me ha llamado varias veces para decirme que me iba. matar, que iba a hacer que me mataran y que me iba a arrancar los ojos. Está tan obsesionada con que vive una tragedia griega que piensa que esto sería una buena venganza, dijo Allen durante la entrevista concedida en su apartamento de Central Park al programa 60 minutos, de la cadena CBS.El director presentó a la madre de sus tres hijos, dos de ellos adoptados, como un ser enloquecido. "Mia, que no ha sido religiosa ni por 60 segundos en los 12 años que hemos vivido -juntos, decide de repente que ha descubierto a Dios, bautiza a los niños y dice que me perdona. Súbitamente, al día siguiente cambia de opinión y me llama para decirme que me va a matar y arrancarme los ojos".

Allen, que explicó que sigue enamorado de la hija adoptiva de Mía Farrow, Soon Yin, explicó que no vive con ella "porque todavía quedan un par de años hasta que acabe sus estudios". Hasta entonces, la joven de 21 años residirá en la universidad. El director, de 5-7 años, aseguré que está dispuesto a aceptar todas las críticas de los que piensan que su nuevo amor es demasiado joven para él, pero añadió que ni por un momento puede aceptar las acusaciones de que ha abusado sexualmente de Dylan, su hija adoptada de siete años.

Según- la versión de Mia Farrow, el pasado verano el director subió con la niña hasta una buhardilla de la casa de Connecticut de la actriz y realizó tocamíeíitos en laspartes íntimas de su hija. "`Use su lógica: ¿usted cree que en medio de una agria batalla por la custodia de mis hijos me voy a ir a Connecticut -donde soy el enemigo número uno- y que voy a elegir este momento para convertirme en un pederasta? Es un locura", dijo Allen. Según él, la niña ha sido entrenada para acusarle. "Unas semanas antes de que presentara los cargos, Mia me llamó para decirme que tenía algo muy malo preparado contra mí", explicó Allen, quien aseguré que Farrow le dijo: "Me has quitado a mi hija [Socin Yin] y yo te voy a quitar a la tuya [Dylan]".

Para reafirmar su tesis de que la protagonista de sus últimas películas padece una locura obsesiva, Woody Allen mostró ante las cámaras de televisión una tarjeta que, según él, Mia Farrow le entregó el día de San Valentín. En ella, dentro de un corazón, se ve una foto de la familia con punzones clavados en el corazón. La imagen de la actriz en el retrato está atravesada por un cuchillo empuñado por una imagen de Soon Yin.

"No es normal que una mujer que cree que yo abusé de nuestra hija me llame días más tarde de presentar la denuncia para ver cuándo empiezan las pruebas de vestuario para la próxima película", dijo Woody Allen, que ha sustituido a Mía Farrow por su ex novia Diane Keaton. "`Si puedo ver a mis hijos, no me importa que no me vuelvan a contratar o que nadie -Vaya a ver mis películas" dijo para concluir la entrevista.

El programa de la CBS ofreció públicamente el pasado sábado una oferta para dedicar un segmento la próxima semana a la versión de los hechos de Mía Farrow. La actriz todavía no ha contestado, pero una de sus abogadas, Eleanor Alter, descalificó a Woody Allen y recordó la prohibición- del juez de que haga declaraciones públicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_