Isabel Preysler, desolada tras las recientes críticas
Isabel Preysler se muestra abatida, dolida, desconcertada y perpleja" por las críticas surgidas tras haber decidido mostrar a la prensa gráfica el interior de su nueva residencia en Madrid, según confiesa una amiga suya en el último número de la revista Lecturas. La amiga del matrimonio Boyer- Preysler, que la revista no identifica, cuenta que algunos medios de comunicación ofrecieron al matrimonio cantidades sustanciales de dinero por publicar la exclusiva del interior de la nueva residencia madrilena; asimismo relata que hubo varios intentos de penetrar en la vivienda por parte de extraños, al igual que distintos tipos de presiones sobre el personal de servicio para que facilitara la entrada."Como los fotógrafos acaban siempre consiguiendo lo que quieren", señala Preysler a través de su amiga, "acabé accediendo para evitar el verme obligada a despedir a alguno de mis empleados al que lograran comprar".
En cuanto a si se trataba del momento más oportuno para publicar aquella información sobre su vivienda, la amiga de Isabel Preysler señala que la señora Boyer se considera a sí misma "sólo un ama de casa, que me preocupo de mi marido, mis hijos, la casa y el colegio, y no estoy al tanto de la vida política ni de los aniversarios de los partidos políticos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.