Martín de Blas se encargará de los proyectos de TVE de televisión por satélite
Juan Manuel Martín de Blas, director de Proyectos 92, se incorporará al nuevo organigrama que se está elaborando actualmente Radiotelevisión Española (RTVE), como responsable de los proyectos de televisión por satélite de Televisión Española. Según el proyecto de ley de televisión por satélite el Gobierno puede conceder dos canales a TVE. El organigrama que está perfilando estos días el Ente Público prevé una importante reducción del número de directivos de RTVE.Juan Manuel Martín de Blas pertenece actualmente al comité de estrategias de RTVE, máximo órgano directivo del Ente. Este comité está integrado además por Jordi García Candau, director general; Ramón Colom, director de TVE; Diego Carcedo, director de RNE; Ricardo Visedo, secretario general; David Nogueira, director de Comercialización de Programas, y José Luis Rodríguez Fraguas, director del gabinete de la dirección general.
Por otra parte, Fernando G. Delgado, ex director de Radio Nacional de España (RNE) y de Tele-Expo, ha sido propuesto por la dirección general de RTVE como corresponsal de Televisión Española (TVE) en Roma, según confirmó ayer el propio Fernando Delgado. Éste se encuentra actualmente perfilando la liquidación de TeleExpo, una vez clausurada la Exposición Universal de Sevilla, y su incorporación a la capital romana podría producirse a principios de 1993. Fernando G. Delgado dijo que ha recibido la oferta de incorporarse a Roma en sustitución de Antoni Estévez: "Esta es la única previsión que hay en el horizonte y mis expectativas de futuro no pasan por ejercer ningún cargo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.