Enfados y pitos
El Atlético se clasificó, pero terminó disgustado. Su presidente, Jesús Gil, y sus jugadores, con mala cara; su público, entre quejas y pitos. El más rotundo fue su entrenador, Luis Aragonés, enojado con los suyos -"estoy tremendamente enfadado; para ser unos ganadores hay que hacer bastante más"- y con el rival -"demasiado duro; un marcaje como el que soportó Futre, al que le hicieron 37 faltas, es inaceptable". George Leekens, su homólogo del Trabzonspor, pidió perdón: "Futre es tan bueno que no se le puede sujetar de otra forma".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.