_
_
_
_

El Real Madrid sólo necesitó veinte minutos para arrasar

El duelo entre Bingo Bingenheimer y Sabonis se vio descafeinado desde las primeras de cambio. La gran diferencia entre uno y otro equipo podría quedar resumida en la lucha entre ambos jugadores. El conjunto local había soñado con la posibilidad de atar bien al lituano. Sólo había sido un sueño.Clifford Luyck decidió sentar a Sabonis y, con una ventaja de 20 puntos, puso en su lugar a Romay. Esta circunstancia dio alas al conjunto valenciano para poder hacer algo, muy poco. Para acabar de hundir los ánimos locales, Biriukov se marcó un buen par de triples seguidos y dejó las cosas en su sitio.

El Real Madrid incluso se permitió el lujo de no dejar a ningún jugador en la zona a la caza del rebote en alguna ocasión en que lanzó tiros libres. El 20-48 que reflejó el electrónico al final del primer periodo habló por sí solo. Sabonis había estado en la cancha trece minutos y se convirtió en el máximo anotador, con 11 puntos.

Luyck dio entrada en la segunda mitad a Lasa. El encuentro estaba más que asegurado y, a poco que les fueran mal las cosas, Bingenheimer y Sappleton deberían afinar mucho la puntería como para inquietar a sus rivales.

En este episodio no esperó tanto tiempo Luyk para sentar al lituano definitivamente. La victoria estaba en el bolsillo y tampoco era como para humillar hasta la saciedad a un rival que todavía no ha ganado esta temporada en su feudo.

A 10 minutos del final, el marcador reflejaba los contundentes guarismos de 33 y 70. El Real se relajó sin forzar en exceso en la zona que tenía ganada desde el primer segundo de juego. Los 40 puntos de diferencia al final del encuentro fueron pocos para el juego desplegado por uno y otro equipo.

Resultados

Festina Andorra, 75; Valvi Girona, 76. Coren Orense, 77; Taugrés, 71. Ferrys-Lliria, 53; Real Madrid Teka, 93. Júver Murcia, 76; Grupo Libro, 83. CB OAR, 88; Cáceres CB, 80. CB Elosúa León, 74; Argal Huesca, 59. Unicaja Mayoral, 79; Valencia Basket, 86.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_