Caja de Cataluña venderá entradas de actos culturales del Ayuntamiento
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Ortiz, firmó anteayer un acuerdo de colaboración con el director de la Caja de Cataluña en Madrid, Luis Arias, para que esta entidad pueda vender a partir del próximo 1 de enero localidades de los espectáculos culturales organizados por el municipio. El Ayuntamiento intentó, sin éxito, que el programa fuese aceptado por entidades de crédito madrileñas, pero éstas o no contestaron o exigieron demasiado.
El acuerdo abarcará todos los acontecimientos culturales preparados por la Concejalía de Cultura en 1993 y 1994. Ortiz indicó que pretende "facilitar el acceso de los madrileños a las actividades culturales agilizando el sistema de venta de entradas".
A partir del 1 de enero, por tanto, las localidades para actos que se celebren en el teatro Español, el Centro Cultural de la Villa y el teatro de Madrid de La Vaguada se expenderán simultáneamente desde los centros municipales y desde las 30 sucursales de la Caja de Cataluña en la ciudad.
Cultura pidió la colaboración para llevar a cabo este programa a los bancos y cajas de Madrid, pero no obtuvo respuesta. Cajamadrid ni contestó. Un portavoz explicó a este periódico que la opción se había desestimado "por problemas técnicos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.