Ford perdió 16.000 millones de pesetas durante el tercer trimestre
La compañía Ford Motor, la segunda empresa en importancia en Estados Unidos, anunció ayer que ha sufrido unas pérdidas de 159 millones de dólares, unos 16.000 millones de Pesetas. La noticia acentuó los temores a un agravamiento de la crisis del sector automovilístico estadounidense que emplea directa o indirectamente a una de cada siete trabajadores en Estados Unidos. Ahora se espera con expectación el anuncio de los resultados de General Motors, la mayor Industria del ramo de Estados Unidos que prevé unas pérdidas de unos 800 millones de dólares, unos 80.000 millones de pesetas.Los datos divulgados ayer por Ford Motor sorprendieron a los especialistas porque la empresa logró unos beneficios de 840 millones de dólares, unos 85.000 millones de pesetas durante el primer semestre del presente año. La empresa automovilística a. pesar de las pérdidas del periodo entre julio y septiembre tuvo un resultado mejor que durante el tercer trimestre del pasado año cuando arrojó un saldo negativo de 574 millones de dólares, 57.400 millones de pesetas.
Por otra parte, los pedidos de bienes duraderos a la industria estadounidense cayeron en septiembre un 0,4%, lo que supone la tercera baja mensual consecutiva, informó el Ministerio de Comercio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.