_
_
_
_

Los institutos alemanes pronostican un crecimiento de sólo el 1,5% este año

La economía alemana ha entrado en una fase de recesión que puede retrasar la esperada reactivación, según señala el informe de los institutos de Múnich, Kiel, Berlín, Essen y Hamburgo. Este documento de los cinco sabios de Alemania indica que el crecimiento de la economía será este año de sólo el 1,5%, y que se quedará reducido al 0,5% durante el próximo año. Es la segunda vez que los sabios rebajan las previsiones de crecimiento. Heiner Flassheck, del Instituto de Berlín, sostiene que "la economía alemana es extremadamente inestable".

Por otro lado, Guenter Storch, consejero del Bundesbank (banco central), manifestó ayer que no es probable que Europa cuente con una moneda única antes del año 2000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_