Diane Keaton
ha sido finalmente la encargada de protagonizar la nueva película de Woody Allen, Manhattan Murder Mistery, cuyo rodaje acaba de empezar en Nueva York. Después de los problemas surgidos entre Mia Farrow y Allen por el idilio de éste con la hija adoptiva de Farrow, Soon Yi, el filme ha dado lugar a todo tipo de especulaciones en las que se cita desde Freud a Hitchcock. Según fuentes próximas al rodaje, en un principio Woody Allen interpretaba a un editor casado que se enamoraba de una seductora novelista mucho más joven que él. Algunos cambios sintomáticos de última hora determinaron que la elegida para el papel de la novelista fuera Anjélica Huston. Mia Farrow, según parece, iba ser la encargada de interpretar el papel de la esposa engañada que se aburre, sospecha que un vecino ha asesinado a su esposa e inicia las investigaciones por su cuenta. La elegida finalmente para el papel ha sido Diane Keaton, la ex-ex, de Woody Allen. Tal y como están las cosas, las futuras elucubraciones pueden oscilar desde que el actor director vuelve a buscar inspiración en su musa original hasta que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.