_
_
_
_

Traficantes de Los Focos venden recetas robadas a 1.000 pesetas

Algunos traficantes del poblado chabolista de Los Focos venden a los toxicómanos recetas robadas en los ambulatorios de la Seguridad Social. El precio, 1.000 pesetas cada una. "Lo mismo que una dosis de caballo", según la policía. Con ellas, los drogodependientes acuden a la farmacia para canjearlas por medicamentos sustitutivos de la heroína, normalmente psicotrópicos. Las recetas son. sustraídas a usuarios de los ambulatorios o en los mismos centros sanitarios donde en ocasiones se observa la desaparición de talonarios.La denuncia, según informó Onda Madrid, ha partido de algunos taxistas madrileños que trasladan hasta los alrededores de las chabolas de Los Focos a toxicómanos que buscan droga. Fuentes policiales aseguran, sin embargo, que ningún taxista ha presentado denuncia.

La comisaría de San Blas ha abierto una investigación sobre este nuevo caso de tráfico de recetas robadas. En los últimos años se han descubierto actuaciones delictivas similares en otros distritos, como Vallecas, Carabanchel y Chamartín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_