_
_
_
_

La policía alemana cree que Kelly y Bastian acordaron suicidarse

Petra Kelly, de 44 años, fundadora del partido alemán Los Verdes y figura mundialmente conocida del movimiento ecologista, murió de un tiro en la sien disparado por su compañero Gerd Bastian, de 59 años, que luego se suicidó, según la versión policial de un suceso que ha conmocionado a Alemania. La desaparición de la pareja tiene desconcertados a los investigadores, que consideran posible que las muertes fueran un pacto de sangre.El estado de descomposición en que se hallaban los cuerpos hace suponer a la policía que el suceso se produjo a principios de mes. Kelly estaba en la cama, cubierta con la sábana, y Bastian, en el salón, con un tiro en la frente. A su lado estaba la pistola. No se ha encontrado ninguna nota explicatoria.

Los Verdes, que habían marginado a la pareja, desempolvaron ayer una carta de Bastian criticando la pasividad germana ante el resurgir del nazismo.

Página 2 Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_