La caída de un portavoz y la voz de unas artistas
Sonia Braga, actriz brasileña, calificó de "una tragedia" los últimos episodios políticos de su país, y se preguntó en quién confiarán sus compatriotas ahora, tras la muerte del diputado Ulysses Guimaraes. "La historia política brasileña es como un cuento de García Márquez, llena de episodios como un Caín y un Abel, como ahora Fernando Collor y su hermano. Collor resultó un corrupto traidor", afirmó Braga en unas declaraciones que publica la prensa de Buenos Aires.La protagonista de las películas Doña Flor y sus dos maridos y El beso de la mujer arana llegó a la capital argentina, donde tiene previsto presentarse en diferentes programas de televisión. Al analizar la situación política de su país, la actriz señaló que "todo comenzó con la muerte de Tancredo Neves. Democracia, elecciones y presidente que se, muere. Después viene la campaña de este señor Collor para acabar con la corrupción y termina por transformarse en una tragedia familiar; los dos hermanos, como Caín y Abel, y la madre en el medio, que se muere porque uno traiciona a otro", añadió la actriz, que reside en Nueva York.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.