Roban tres maletas con relojes valorados en 10 millones
B. A.Una representante de la empresa Industrias Martí de Relojería SL, sufrió el jueves el robo tres maletas cargadas de relojes que llevaba en su coche. La mercancía sustraída está valorada en unos 10 millones de pesetas.
Los hechos ocurrieron a las tres de la tarde. La citada vendedora aparcó su vehículo Ctroën Visa dotado de alarma al junto al número 77 de la calle Monte Igueldo (Puente de Vallecas) y dejó en el maletero los muestrarios de relojes. Subió un momento a su domicilio cercano al lugar del robo, y cuando bajó se encontró con la cerradura forzada y el maletero vacío.
"Debían tenerme localizada porque sólo estuve fuera del coche un cuarto de hora y en ese tiempo abrieron el maletero y se marcharon sin que la alarma sonase", explica la afectada. "En 10 años de profesión me robaron otra vez, pero no tanto género" añade. "Siempre procuramos no dejar nada en el coche, pero no puedes ir cargada con las pesadas maletas cada vez que sales cinco minutos", concluye la representante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un incendio deja sin luz a casi 50.000 hogares en Berlín
La ‘rave’ del pantano del Cenajo en Albacete no afloja: “Puede que no se vayan de rositas”
Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas
Por qué emprender en España da más miedo que hace 25 años
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































