La 'marcha de hierro' avanza hacia Madrid
Los trabajadores de la siderurgia integral prosiguen, unos desde el Principado de Asturias y otros desde Vizcaya, la marcha hacia Madrid que iniciaron el pasado día 9 contra la reconversión del sector, que supone un recorte de más, de 9.000 puestos de trabajo. La Comisión Europea rechazó ayer el plan presentado por España y sugirió un ajuste aún mayor, con un recorte adicional de 800 empleos y de 900.000 toneladas en la producción. En la fotografía, los trabajadores asturianos a su paso por la localidad de Valencia de Don Juan, en la provincia de León.Páginas 55 y 56
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.