Actitud singular
Ya se decía hace una década que Santiago Carrillo había hecho más daño al PC que Franco, mucho antes de que Carrillo se revelara como submarino confeso del PSOE. Hoy, Anguita va camino incluso de superarlo respecto a IU, con toda su religiosa fidelidad a un pasado periclitado, lo que le lleva también a rechazar Maastricht, actitud bien... singular, impresentable para un representante de la izquierda.Y más, si cabe, el rechazarlo "porque el PSOE lo utiliza como coartada antisocial". Para poder votar a una izquierda racional, progresiva, ¿habrá de nuevo que radicarse en el extranjero?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.