La Comunidad abre el primer tramo de la autovía del oeste
La Comunidad de Madrid abrió ayer al tráfico el primer tramo de la autovía que enlazará la carretera de Extremadura con la de La Coruña, en el arco oeste del área metropolitana. La obra se ha ejecutado mediante el desdoblamiento de la carretera de Meaques (M-502) a lo largo de cinco kilómetros, desde el nudo de Campamento, en la la N-V, hasta el cruce con la ronda de Aravaca y Pozuelo del Rey. También cuenta con enlaces con la carretera de Húmera y con las instalaciones de Radiotelevisión Española en Prado del Rey.La Consejería de Transportes prevé que la nueva vía canalizará un tráfico de 39.000 vehículos al día. El coste total de la obra ha ascendido a 2.100 millones de pesetas. La nueva vía contará con dársenas para el estacionamiento de autobuses de transporte público separadas de la calzada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.