_
_
_
_

El juez estima que Juan Guerra utilizó un despacho oficial fraudulentamente

El juez Ángel Márquez ha dado por cerrada la investigación sobre el uso por Juan Guerra de un despacho en la Delegación del Gobierno en Andalucía. El magistrado estima en un auto dictado el jueves que el hermano de Alfonso Guerra "puede ser responsable de un delito de malversación de caudales públicos o, alternativamente, de usurpación de funciones, combinado con otro delito de estafa" por usar la oficina pública para fines privados, según Antonio Maté, abogado de Juan Guerra.Fuentes de la fiscalía indicaron anoche que el escrito señala el procedimiento abreviado y requiere a las partes para que antes de 10 días digan si ven o no indicios de delito. Maté ha presentado recurso de reforma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_