Estoy hecho un chaval
22.00 / Tele 51976 (91 minutos). Director: Pedro Lazaga. Intérpretes: Paco Martínez Soria, Queta Claver, Rafaela Aparicio. Comedia.
Los españoles, aunque ancianos, son muy activos y muy machos. La capacidad procreadora de Paco Martínez Soria es celebrada con alborozo por el encantador ancianito que, acto seguido, perpetra una serie de bromas que sólo sus acólitos soportarán por enésima vez. Esta comedia, inspirada en un original de Alfonso Paso, es recuperada con tanta insistencia por los programadores que nos hace sospechar que posee algunos valores que escapan a nuestro entendimiento. Infernal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asignaturas pendientes en transparencia e integridad para el año nuevo
Es más fácil derrocar a un tirano que gobernar un país descabezado
Ucrania celebra la caída de Maduro, pero la lógica de poder de Trump beneficia a Rusia
Europa se queda fuera de juego con Venezuela mientras crece la presión de Trump para tomar Groenlandia
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































