El croata, molesto
Robert Prosinecki se vio implicado sin saberlo, en la operación del fichaje de Martín Vázquez. El club quiso traspasarle al Olímpico de Marsella. El croata, visiblemente afectado, no encajó bien la noticia. "Claro que estoy molesto", afirmó. "Después de todo lo que me ha pasado aquí.... Pero así es la vida"."Vine al Madrid", añadió,
con muchas ilusiones de triunfar y jugar bien. He tenido mala suerte. Todos los días soy el centro de la actualidad". El jugador prefirió no hacer más comentarios: "Tengo contrato. El club no me ha dicho nada. Ni he hablado con Mendoza ni tengo intención de hacerlo. ¿Qué puedo pensar?"
Benito Floro, el entrenador, negó que hubiera aconsejado desprenderse de Prosinecki. "Nunca me he planteado", indicó, "prescindir de Robert. Lo único que pienso es explotar al máximo sus posibilidades de juego. Nunca aconsejo prescindir de alguien, sino incorporar a alguien". El técnico aseguró que encontró al croata con su ánimo de siempre: "Normal, como todos los días".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.