629.000 personas rompen las previsiones de la Expo
Una avalancha de 629.845 personas tomó el sábado la Expo92 rompiendo todos los récords de visitas establecidos desde que el 20 de abril se inauguró la muestra, y duplicando las previsiones mas optimistas de la Sociedad Estatal, que cifraba en 300.000 las personas que podían ser atendidas "óptimamente" en La Cartuja.Las colas fueron la tónica de la jornada. El comisario de la muestra, Emilio Cassinello, reconoció ayer que sólo "el esfuerzo personal" de los trabajadores pudo absorber el aluvión.
Los 39.600 turismos y los 2.412 autobuses que utilizaron el sábado los aparcamientos de la Expo hubieran cubierto, puestos en fila, los 240 kilómetros que separan Sevilla de Granada sin necesidad de arrancar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.