El Caen puso en serios apuros al Zaragoza
El marcador ayer pudo engañar. Al Caen le faltó marcar para redondear una excelente actuación llena de fuerza y velocidad y tampoco el Zaragoza estuvo afortunado ante el gol. El juego pudo acabar con siete u ocho tantos, fue un partido lleno de oportunidades, disputadísimo que al final dio el pase al Zaragoza por un acumulado de 4-3. Dos buenos disparos de Brehme y Poyet pusieron la diferencia ayer.Hubo momentos de calidad alta y de espectáculo brillante, especialmente en la primera parte. Los dos equipos jugaron con mucha rapidez y llegaban con facilidad a la posibilidad de gol. Primero con balones altos y más tarde con pelotas tocando la hierba, el Caen dio muchos sustos a Cedrún.
La eliminatoria estuvo abierta durante los 90 minutos y cuando faltó calidad hubo emoción Y es que el Caen fue siempre peligroso a la hora de poner balones en los lugares de remate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.