_
_
_
_
_

Antena 3 Televisión comienza hoy a emitir los nuevos informativos

La cadena Antena 3 Televisión comienza hoy sus nuevos informativos diarios, que estrenan, además de nuevos editores, logotipos, caretas, sintonías y decorado. Las novedades de la programación de Antena 3 Televisión fueron presentadas en una gala celebrada en la noche del sábado en Madrid, que contó con la presencia de los nuevos fichajes de la emisora y de numerosos personajes del mundo del espectáculo y la televisión. Olga Viza, Manuel Campo Vidal, director de la cadena, y José María Carrascal serán los responsables de presentar los tres informativos diarios.

En la gala, que estuvo conducida por el director de imagen de la empresa, Jesús Hermida, se presentó un avance de los programas que estrenará en los próximos meses la cadena que preside Antonio Asensio. Manuel Campo Vidal señaló que Antena 3 "pretende asentar un proyecto que aspira al liderazgo en credibilidad". "Su programación" -dijo el director de la cadena, "será seria y divertida e informará con veracidad y pluralidad. Queremos ser la televisión del futuro". Manuel Campo Vidal, la periodista Olga Viza, que ha trabajado hasta ahora en los programas deportivos de Televisión Española, y José María Carrascal serán los responsables de los informativos.Otra de la novedades presentadas fue el programa Al ataque que dirigirá Alfonso Arús, y en el que, según manifestó él mismo en el transcurso de la gala, "primarán las parodias y no contendrá ni música ni entrevistas". El cómico Ángel Garó será el responsable del espacio Por tí sería capaz de matar, que se emitirá a primeros de año.

En la gala se dio a conocer la ganadora del concurso En busca de Scarlett. Marta Belaustegui, una actriz madrileña de 26 años, representará a España en la elección de la protagonista de la segunda parte de Lo que el viento se llevó. Belaustegui competirá el próximo 4 de octubre en Atlanta (Estados Unidos) con aspirantes de otros países.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_