Triunfos de Lartique y Peterhansel en la primera edición del París-Pekín
El francés Pierre Lartigue (Citroén) consumó ayer su triunfo absoluto en la primera edición del Rally París-Moscú-Pekín. La vigésima y última etapa, que discurría entre las localidades chinas de Hohhot y Badaling, de 618 kilómetros, fue ganada por su compatriota Bruno Saby (Mitsubishi) mientras que su compañero de equipo, el alemán Erwin Weber, fue el segundo, la misma plaza que ocupó en la clasificación general."Esta carrera era un sueño y el hecho de haber ganado lo es todavía más", afirmó Lartigue; " salíamos cuatro pilotos en igualdad de condiciones en el conjunto y yo he sido el más afortunado".
El vencedor en motos fue el también francés Stephen Peterhansel (Yamaha), que precedió a su paisano y compañero de equipo Thierry Magnaldi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.