_
_
_
_

El.Madrid ganó por dos puntos al Breogán en la prórroga

El Madrid comenzó en paseo y acabó en calvario. Al principio, no necesitó ni recurrir a Sabonis en ataque (no anotó hasta el minuto 7, 21-13) para irse cómodamente. El descanso (53-38) presagió un choque sin sobresaltos, tesis confirmada a tres minutos del final (86-74).Pero llegaron los agobios. El Madrid se clavó (86-81) y se llenó de nervios. Cabezudo (Perasovic ya estaba fuera con 5 personales) se sacó un triple mágico en el último segundo y agarró la prórroga (91-91).

El Breogán sobrevivió gracias a las acciones de Riley y de Cabezudo. Pero al final pagó la garra de Santos, las tablas de Sabonis y un despiste defensivo propio (a 5 segundos, con 103-103 se olvidó de marcar a Brown), y le dio el triunfo al Madrid. El grande sudó ante el pequeño: el sino de esta Liga internacionalizada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_