_
_
_
_

Malestar en el Madrid por las fluidas relaciones Antic-Prosinecki

Santiago Segurola

La cúpula dirigente del Real Madrid se muestra molesta y preocupada por la fluida comunicación que mantienen Radomir Antic, ex entrenador del equipo, y el jugador Robert Prosinecki. Fuentes solventes han informado de la inquietud en el club por el grado de perturbación que puede causar la influencia del técnico serbio sobre el futbolista en un momento delicado de su carrera y en el comienzo de la etapa de Benito Floro. Antic ha puesto en duda recientemente la capacidad de Floro. "Veo muy difícil que pueda hacer funcionar a total rendimiento al equipo", manifestó al diario As.

Antic permanece en Madrid, cinco meses después de haber terminado su vinculación con el club blanco, a pesar de haber recibido ofertas. En varias ocasiones ha declarado que el club cometió un error al destituirle cuando el equipo figuraba en la primera posición de la Liga. En el Madrid consideran que su cercanía al conjunto introduce un elemento desestabilizador para un club sometido a muchas crisis en los dos últimos años.

Las críticas más severas recaen en la relación que mantiene Antic con Prosinecki, la mayor inversión en la historia del club. Según parece, el preparador es un compañero bastante habitual en los partidos de tenis que juega Prosinecki y sus visitas a su casa son frecuentes. El centrocampista se ha reunido en más de una ocasión con Antic al término de los partidos.

En el club ven peligrosa la tendencia de Prosinecki a limitar su círculo de amistades a ciudadanos yugoslavos, ya que ello le impide compenetrarse con sus compañeros y con Floro. La comunicación con Antic se toma como un elemento añadido de tensión al entenderse que la posición de Floro puede lastimarse. "Se equivocaron conmigo y voy a seguir al menos un año más aquí, a la espera de mi ocasión. Se me hizo daño y, por profesionalidad, voy a intentar que eso no quede así", dijo Antic a As.

Antic se mostró indignado cuando fue consultado por EL PAÍS sobre el asunto, según informa José Miguélez. "No es cierto", afirmó; "es una intoxicación. Ni juego con él al tenis ni le doy consejos. Tenemos la relación propia de unos paisanos, pero nada más. El Madrid sabe dónde estoy si quiere aclarar algo. Me temo que esto es una cortina de humo para tapar otras cosas. También se han malinterpretado mis comentarios sobre Floro. No quiero meterme en el sitio de nadie. Por mi cabeza nunca pasó lo que piensa el Madrid".

La lesión de Michel

Mientras tanto, el doctor Miguel Ángel Herrador confirmó que la lesión de Michel no evoluciona bien y que su participación en el próximo encuentro liguero, contra el Albacete, es muy dudosa. El centrocampista internacional sufre una atalalgia (un desmedido crecimiento óseo) en un pie. Estos problemas pueden hacerse crónicos y exigir la intervención quirúrgica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_