Mijail Gorbachov,
que ayer se encontraba en Alemania para entrevistarse con el presidente germano, Richard von Weizsücker, y con el canciller, Helmut Kohl, se ha quedado sin uno de los tres automóviles que su fundación compró recientemente. Los ladrones, señalaron los trabajadores de la fundación a la agencia ItarTass, se lo llevaron la madrugada del lunes del aparcamiento vigilado aprovechando el relevo de los guardias de seguridad. El vehículo era uno de los sustitutos de la limusina de que disponía el ex presidente de la antigua Unión Soviética antes de que el presidente ruso, Borís Yeltsin, la retirara de su servicio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.