Demasiado joven para morir
22.00 / DramaEstados Unidos, 1990. Director: Robert Markowitz. Intérpretes: Juliette Lewis, Michael Tucker, Brad Pitt, Michael O`Keefe, Yvette Heyden.Antes de obtener una nominación al Oscar por El cabo del miedo, Juliette Lewis ya había sorprendido a la crítica estadounidense con su labor en este violento telefilme sobre una muchacha arrastrada al crimen. Amanda Sue, su personaje, es una joven expulsada de casa por su madre, violada por su padrastro y maltratada por su chulo. A pesar de su corta edad, se tiene que enfrentar a una condena a muerte. Durante el rodaje, la actriz conoció y se enamoró de Brad Pitt, el chico que seducía a Cireena Davis en Thelma y Louise.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.