_
_
_
_

El Ferencvaros se queja de la brutalidad policial en Bratislava

El club húngaro Ferencvaros presentará una protesta a la Unión Europea de Fútbol Asociación (UEFA) por las agresiones sufridas por sus seguidores durante el partido que el pasado miércoles disputó en Bratislava (Eslovaquia) ante el Slovan en los dieciseisavos de final de la Copa de Europa.Durante el partido, la policía agredió a los seguidores del Ferencvaros mediante cargas, patadas y golpes. "Sucedió delante de nuestros ojos y fue inhumano y horrible", afirmó Mihaly Havasi, técnico del equipo húngaro. "Apelaremos a la UEFA; es lo menos que podemos hacer por nuestros aficionados.

Según describió Havasi, comandos eslovacos, ocultos con pasamontañas y portando largos bastones comenzaron a agredir a los seguidores del Ferencvaros. "Nunca en mi vida vi tal horror: golpeaban indistintamente a chicos y chicas, y a los que caían sobre la hierba les daban patadas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_