_
_
_
_

Segundo caso de dopaje

El lanzador surafricano Leon Labuschagne, medalla de oro en disco y plusmarquista mundial, protagonizó ayer el segundo caso de dopaje de los Juegos Paralímpicos, según informó el doctor Michael Riding, de la comisión médica de la federación internacional de deportes para minusválidos (ICC).

El atleta, no obstante, no será desposeído de su medalla puesto que la comisión médica ha estimado que no ha habido intención de engañar a la organización porque las sustancias prohibidas que fueron encontradas en la orina "eran para fines médicos"; además, el propio deportista declaró que las tomaba. Las sustancias encontradas en la orina de Labuschagne fueron: tenormin -un betabloqueador que produce inhibición-, moduretic e hidroclorocina. El atleta tomaba estos medicamentos por un problema de hipotensión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_