Diez hinchas ingleses detenidos por causar daños
Diez hinchas ingleses de los cerca de 250 que se desplazaron a Santander para presenciar el España-Inglaterra, pasaron la noche en la comisaría de policía acusados de provocar destrozos en utensilios y mobiliario público de la ciudad.
Seis de estos aficionados fueron detenidos por la Policía Municipal cuando producían destrozos en los jardines de Piquío y se paseaban con un árbol que habían arrancado. Otros fueron sorprendidos tras cometer daños en un bar, en un automóvil y en un comercio.
Los detenidos, a quienes se iba a poner en libertad hoy por la mañana, negaron ante la presencia de un abogado de oficio y del cónsul del Reino Unido personados en comisaría, la comisión de los delitos de que se les acusaba.
La policía detuvo, además, a otros nueve aficionados ingleses durante el partido por provocar diversos incidentes en las gradas del campo por lo que fueron desalojados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.