_
_
_
_

Comienzan los otros Juegos Olímpicos

El estadio de Montjuïc vivió, a partir de las seis de la tarde de ayer, la segunda fiesta olímpica, la que señala el inicio de los Juegos Paralímpicos. Cuarenta y cinco mil personas asistieron a la ceremonia inaugural, un público que volvió a emocionarse con el vuelo de la flecha que al final de su trayecto encendió el pebetero. Fue una fiesta sobria y emotiva, cuyo argumento se centró en el insospechado poder de superación del ser humano ante la adversidad, ilustrado en los 3.000 atletas que desfilaron. La Reina presidió el acto. El alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, recordó en el parlamento inaugural que "todos somos minusválidos", en un gesto de identificación con los protagonistas de esta fiesta deportiva. Página 35

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_