_
_
_
_
GENTE

Johan Egelstedt,

sueco de 19 años, deberá abandonar hoy el Reino Unido, tras una semana de estancia, por no cumplir las normas establecidas para trabajar como au pair. Egelstedt fue detenido el lunes pasado por funcionarios de inmigración cuando intentaba llegar a la ciudad británica de Leicester para cuidar a los cuatro hijos de la familia Baughan. El Ministerio del Interior británico tiene establecidas condiciones muy claras para conseguir el permiso de entrada en régimen de au pair: ser mujer soltera sin cargas familiares y tener entre 17 y 27 años."Tengo un amigo que trabajó en Francia sin ningún problema, no entiendo por qué aquí no es posible hacer lo mismo", ha declarado el sorprendido Egelstedt. Susan Baughan, la persona que lo contrató, ha afirmado sentirse avergonzada del trato que Johan ha recibido y lamenta que sea deportado. Por su parte, la Oficina de Inmigración ha asegurado que permitir que los hombres se acojan al sistema aupair significaría recibir una avalancha de solicitantes deseosos de traspasar sus fronteras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_