_
_
_
_

La muerte aguarda en la parada del autobús

Alfonso Armada

La realidad de la guerra está aquí, en las colas del pan o en las del autobús. Mientras que en Londres se habla de paz, aquí se siente el miedo. Después de la trágica noche del miércoles, la peor de los últimos meses, ayer casi parecía un día tranquilo. Columnas de humo, escasez de electricidad, agua y pan, explosiones y disparos de fusil aislados recreaban la mafiana de Sarajevo. La gente salió a la calle. En Cengie, un proyectil de mortero cayó sobre una cola de civiles que esperaban al autobús, mató a nueve e hirió a más de veinte. Fue como en mayo, cuando otro proyectil mató a 16 personas ante una panadería, despertando la conciencia de Occidente.

Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_