Núñez cree que Mendoza está acosado por las urgencias
Josep Lluís Núñez, presidente del FC, Barcelona, afirmó ayer que los problemas del Real Madrid son debidos a que "Ramón Mendoza está presionado para tormar las decisiones con demasiadas urgencias". El máximo mandatario azulgrana tiene la sensación que el entorno del club madrídista obliga a su presidente a "ir muy deprisa en volver a construir un equipo competitivo, como aquel que se encontró Mendoza cuando llegó"."Entonces, ficharon a jugadores de la talla de Hugo Sánchez, Maceda y Gordillo y con paciencia llegaron a tener un gran equipo",- prosiguió Núñez. "Ahora tienen muchas dificultades. En este sentido, la paciencia sólo la puede poner el presidente". Núñez recordó a Mendoza las líneas marcadas por su club desde la llegada de Johan Cruyff como entrenador: "Nosotros hemos marcado una línea en estas últimas temporadas que nos ha llevado a conseguir los mejores éxitos en la historia de la entidad", añadió.
Respecto al Madrid de Floro, Núñez cree observar nerviosismo en el equipo madridista. "Tengo la sensación de que están demasiado pendientes de lo que sucede en el Camp Nou en lugar de lo que pasa en el Bernabéu".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.