_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fernández Ordóñez

En esta España nuestra, en la que la cosa pública está llegando a unas cotas impenmsables de materialismo y oportunismo, es una bocanada de aire fresco poder respirar con el ambiente que nos ha renovado el ejemplo dado por Francisco Fernández Ordóñez.Cuando los políticos -y sálvese quien pueda- han dado lugar a crear un ambiente popular rayando con el desencanto y la apatía, siempre es estimulante encontrar a Hombres (con mayúscula) de la talla de Fernández Ordóñez.

Mientras que una gran cantidad de políticos demuestran la ineptitud más supina, a los ciudadanos de a pie nos emociona que se haya tenido que marchar un hombre que ha dado una muestra ejemplar de eficacia en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

En fin, al tiempo que en la vida pública ha irrumpido el egoísmo, la insolidaridad y la corrupción más desvergonzados, este hombre ha dado muestras de una generosidad y desprendimiento rayanos con el heroísmo, aguantando al pie del cañón hasta el último aliento.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Por todo ello, pasando por alto la mala imagen que en algún

Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior

momento pudo aparentar a lo largo de su carrera -la cual quedó borrada por la evolución posterior de la misma-, quiero mostrar mi admiración y respeto a este gran hombre, de los que tan escasos andamos en esta España nuestra.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_