_
_
_
_

Bush recoge frutos de su agresividad contra Clinton

George Bush recurrió la pasada madrugada -en su discurso de aceptación como candidato de su partido a la Casa Blanca- a la burla y el sarcasmo para intentar ridiculizar a su rival demócrata, Bill Clinton, e iniciar la remontada. Las encuestas posteriores al cierre de la convención republicana de Houston (Tejas) parecían indicar que su estrategia era correcta en la medida en que valga todo para cosechar votos. El presidente ha reducido la desventaja de 25 puntos, hace unos días, a sólo 10 o 12.Bush ha dedicado a su rival estas perlas: "Mientras yo mordía las balas, Clinton se mordía las uñas", dijo sobre los esfuerzos de su rival por no ir a Vietnam. "No quiere un sistema que mantenga a los criminales entre rejas". "Su pasión por el gasto público no conoce límites". "No quiere que los niños recen en las escuelas".

Páginas 2 y 3 Editorial en la página 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_