_
_
_
_

Induráin llegó fuera de control en la Hucha de Oro

La decimoquinta edición de la Vuelta a los Puertos se disputa hoy. La prueba constituye una nueva oportunidad para comprobar el estado de forma de la selección española a dos semanas del Mundial, que se disputará el próximo 6 de septiembre en la localidad alicantina de Benidorm.La Vuelta a los Puertos tuvo su anticipo ayer en la Hucha de Oro, otra clásica madrileña que discurrió a lo largo de 184 kilómetros entre Madrid y Villalba. En ella, Pedro Delgado abandonó y Miguel Induráin llegó fuera de control. El trazado fue más duro que en ediciones anteriores, con tres cotas puntuables. En la meta se impuso Antonio Martín, del Amaya.

Todos los equipos profesionales españoles estarán presentes en esta cita anual con los puertos de la sierra norte madrileña, que, aparte del prestigio de la prueba, es una buena ocasión para que el seleccionador nacional, Martínez Heredia, compruebe cuáles son las posiblidades de sus corredores en el Mundial. Navacerrada y el puerto de Los Leones serán de nuevo las dos grandes diFicultades que tendrán que superar los participantes.

Los grandes del pelotón español, con Miguel Induráin a la cabeza, se disputarán la victoria en esta carrera, que se ha convertido en un clásico del calendario nacional. La extraordinaria temporada del corredor del Banesto, que este año ha logrado la primera victoria de un español en el Giro y su segundo triunfo consecutivo en el Tour de Francia, le colocan en una situación de eterno favorito de todas las pruebas. Su compañero de equipo Pedro Delgado también cuenta con muchas opciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_