Michael Douglas, un instinto de 1.400 millones
Michael Douglas, actor multimillonario, hijo de Kirk Douglas y audaz olfateador de guiones polémicos y de gran éxito, presentó ayer en Madrid Instinto básico, película que produce y en la que actúa, y por la que se le han atribuido unas ganancias de 1.400 millones de pesetas. Instinto básico, que se estrena el viernes en España, ha sido acusada de misógina, antihomosexual e incitadora de la violación, rasgos que Douglas, partidario del Partido Demócrata, niega con vehemencia. Sólo admite que es violenta, como violenta ha sido la irrupción como gran estrella de cine de su protagonista, Sharon Stone.Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.