_
_
_
_

"Nadie quiere la tregua"

Lord Carrington, presidente de la Conferencia de Paz para Yugoslavia auspiciada por la Comunidad Europea, ha llegado a una rotunda conclusión tras asistir durante un año a varios acuerdos de alto el fuego entre las partes implicadas en el conflicto balcánico y a la posterior violación de los mismos. "Uno no puede seguir negociando treguas que nadie quiere cumplir", asegura en una entrevista que hoy publica EL PAÍS.Carrington afirma que las partes nunca han intentado un alto el fuego. Considera que "la cuestión residía en que si se ponía el armamento pesado bajo el control de la ONU, había una posibilidad de imponer el alto el fuego", pero ninguno, en su opinión, tenía intención de aplicarlo.

Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_