El desfíle de la Expo seguirá igual, pese a la queja de la Iglesia
La Sociedad Estatal Expo 92 mantuvo ayer un silencio absoluto, un día después de ser acusada por el arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo, de ofender "gravemente" a la Iglesia católica con uno de los personajes participantes en la cabalgata que desfila diariamente por La Cartuja.El creador del desfile y director del grupo de teatro Els Comediants, Joan Font, sí respondió sin embargo a las alusiones de Amigo: "Ultimamente se le hace poco caso a la Iglesia, tienen poco protagonismo y lo buscan de esta manera", dijo Font. La polémica sobre la cabalgata de la Expo -una alegoría festiva de los doce meses del año- fue iniciada el jueves por el arzobispo de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.