Nuestros detectives
TVE-1 (22.50)
Gideon Oliver (Louis Gossett), el atractivo profesor de antropología, es el protagonista hoy del cielo Nuevos detectives, con el episodio El salario del diablo. Gideon, entrado ya en la cuarentena, se dedica a investigar crímenes por pura afición, ya que su verdadero trabajo es la enseñanza universitaria y la investigación antropológica. No lleva armas, pero es un experto en artes marciales, lo que propicia más de una escena de acción. En el episodio de hoy Gideon se enfrenta a una secta satánica dedicada a los sacrificios humanos y a la venta de pornografía infantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.