Hiddink echa a Penev de la concentración del Valencia por salir de noche sin permiso
Gutis Hiddink, el entrenador del Valencia, expulsó ayer de la concentración holandesa de su equipo a Luboslav Penev. El goleador búlgaro, que todavía convalece de su operación de una hernia inguinal, fue visto durante la pasada madrugada en un bar de Arnhem en compañía de una joven.El técnico holandés, que es quien personalmente autoriza o desautoriza las salidas de sus jugadores del hotel de Doorwerth en que se hospedan, comentó que le duele mucho la acción de Penev, tanto por él como por sus compañeros, pero que aun era muy pronto para decidir la sanción correspondiente.
Se da la circunstancia de que el delantero, uno de los futbolistas más carismáticos para los seguidores valencianistas, es reincidente en su actitud. En la temporada pasada, por ejemplo, también abandonó sin permiso el alojamiento del equipo en la víspera de un partido de la Liga en Tenerife. Entonces fue el propio Hiddink quien abogó ante la junta directiva para que fuese benévola con él.
A su regreso a la capital levantina, según informa Santiago Belausteguigoitia, Penev se limitó a reconocer su "fallo" y a recalcar que había pedido "perdón" a Hiddink y que se lo pediría también al presidente del club, Arturo Tuzón, quien, por su parte, anticipó: "Su castigo será el más grande en la historia del club".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.