Triunfo de Faldo en el Masters escandinavo
El golfista inglés Nick Faldo confirmó ayer en el club Barseback, en Malmoe (Suecia), que se encuentra en estado de gracia. Al imponerse en el Masters de Escandinavia, con 277 golpes, tres menos que José María Olazábal, el segundo, sumó su tercer triunfo en dos meses -los anteriores, en el Open de Irlanda y el Británico- y el 29º de su carrera. Además, los 18 millones de pesetas que percibió por su victoria le confirman como el gran favorito para encabezar la clasificación por ganancias del circuito europeo a final de año, lo que ya hizo en 1983.Actuando con la tranquilidad de quien está convencido de sus posibilidades, Faldo volvió a firmar una tarjeta inferior al par del campo, 69 (- 3), con lo que incluso aumentó su ventaja sobre su inmediato seguidor, el australiano Peter O'Malley. Este, el reciente ganador del Open de Escocia, hubo de conformarse, pues, con la segunda plaza, emparejado con otros cinco jugadores, entre ellos Olazábal, cuyo recorrido final también fue de 69 y que ha recobrado la Confianza en sí mismo.
CLASIFICACIÓN
1. Faldo (Inglaterra), 277 golpes. 2. Olazábal, O'Ma¡ley (Australia), Nobilo (Nueva Zelanda), Mijovic (Canadá), Baker (Inglaterra) y Allenby (Australia), 280. 8 Johansson (Suecia), Spence (Inglaterra) y Field (Inglaterra), 281. 11. Lyle (Escocia), 282. 16. Johnstone (Zimbabue), 283. 18. Luna, Forsbrand (Suecia) y Ciark (Inglaterra), 284.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump nombra a Jeff Landry, gobernador de Luisiana, enviado especial para Groenlandia
Miren Ibarguren anuncia que está embarazada de su segundo hijo con Alberto Caballero
Del café del desayuno al champán en 21 minutos y una despedida por jubilación: la lluvia de millones en el centro de Madrid
La debilidad del dólar apuntala al peso mexicano en el último tramo del año
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































